Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Mesa
Dom Pérignon
ENIGMA
Enigma ofrece la opción de reservar una mesa privada para 6 personas con camarero y sommelier exclusivo durante la cena, en el que se incluye el menú degustación, Dom Pérignon Vintage 2004 Plénitude 2, Vintage 2015 y Vintage 2009 Rosé.
Una de las colaboraciones más contundentes de Albert Adrià es la existente con Dom Pérignon, casa francesa con la que el chef trabaja desde 2014 en diferentes proyectos.
Enigma y Albert Adrià tienen muchas cosas en común con Dom Pérignon, es por ello que este restaurante es uno de los primeros en España en unirse al programa mundial Dom Pérignon Society, con el que la Maison distingue aquellos restaurantes que comparten con Dom Pérignon las características inconfundibles de la marca: calidad, exclusividad, refinamiento y excelencia.
Vintage 2015
Sombrío y táctil
Dom Pérignon Vintage 2015 presume de un complejo perfil aromático que conjuga intensas notas de cacao y tostadas, equilibradas por delicados aromas florales de tila, jazmín y peonía. Además de encontrarse realzado por un buqué de especias como el anís y el cardamomo, también ofrece un frescor afrutado y herbal, con sutiles notas de naranja y papaya verde. Este encuentro de sabores genera la armonía gustativa perfecta para los amantes del buen vino.
Vintage 2004 Plénitude 2
Elevado por el tiempo
El buqué es maduro, animado y generoso. Los aromas cálidos del heno y el brioche se entremezclan con los de la bergamota y la fruta rojiza de hueso. El efecto general irradia acentos grises ahumados.
La vibrante apertura golpea el primer acorde, un preludio de una complejidad que es más táctil que redonda, y solo da de sí misma de forma gradual. La distinguida viscosidad es discreta y simplemente se ajusta a los contornos del vino. La longitud es exquisitamente amarga y abunda en savia, una mezcla de regaliz y malta tostada.
Vintage 2009 Rosé
Ensamblaje radical
El buqué estalla con un aroma a frambuesas y fresas silvestres. Las persistentes notas de iris y violeta se funden inmediatamente con los aromas frutales. Después de respirar, aparecen matices más verdes que evocan la alheña, la angélica y el alcanforero. Las primeras sensaciones son táctiles, con cuerpo y sedosas, y se despliegan como una caricia, volviéndose cada vez más intensas. La base ácida, firma de la añada, teje la estructura del pinot noir, haciendo vibrar el corazón del vino. El final, afirmado y persistente, recuerda al aroma de las peonías y la pimienta blanca.
¿QUÉ INCLUYE?
6 Menús Enigma
2 Botellas Vintage 2004 Plénitude 2
2 Botellas Vintage 2009 Rosé
2 Botellas Vintage 2015
890€ por persona
5340€
Precio mínimo cerrado para 6 personas.
Incluye camarero y sommelier exclusivo durante la cena en una mesa situada en una zona semi privada del restaurante. Aguas y cafés o tés también incluidos.
Consulte condiciones para reservar la mesa con menos comensales.